Baby Shower feliz con Celia

Baby Shower feliz con Celia

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pues bien, Celia, que está embarazada de 8 meses ¡¡es rica!! Tiene unas amigas que valen su peso en oro y si no mirad que fiesta de baby shower le regalaron entre todas.

La coartada para la sorpresa era que las amigas se iban de cena pero la realidad era que en casa de una de ellas la estaban esperando sus amigas, su mami y la cuñi ¡¡vaya sorpresa se llevó Celia en su fiesta de baby shower!!

La cara que puso al verlas a todas y todo lo que se había preparado para ella fue lo mejor. La mesa dulce, el puesto de limonada y bebidas, el photocall y para rematar los juegos.

Cada vez se está poniendo más de moda en España pero aun muchas os preguntareis ¿qué es un baby shower? Pues bien, como aquí no nos gustan las fiestas, nooooo, nos encantan! hemos importado de Estados Unidos una que aún no celebrábamos aquí y que se está poniendo de supermoda.

Un Baby Shower es una celebración que se realiza para festejar la llegada de un nuevo bebé y de homenajear a la futura mami. Puede ser solo entre amigas o también con la familia.
Se organiza una merienda o cena, los invitados traen regalitos para el bebé y se hacen algunos juegos divertidos para echar unas risas. Suena bien ¿verdad?
Bueno, tenemos que decir que la fiesta no pudo ser más divertida y tenemos las fotos que lo confirman ¡ahí van!

Comments (5)

  1. Le quisimos hacer algo especial a nuestra amiga Celia y decidimos hacerle este tipo de fiesta que aquí en España todavía no se hace mucho. La verdad que no sabíamos que todo iba a quedar tan bonito, todo cuidado hasta el más mínimo detalles, reímos, charlamos, cantamos, y hasta se escapó alguna lagrimita. Se puede decir que todo salió PERFECTO. Solo puedo decir : GRACIAS CAPRICHOS DE AZUCAR, no olvidaremos esos momentos

    Inmaculada
    17/11/2015 Responder
    • Jo Inma que nos emocionas con tus palabras!! nos encantó esa fiesta porque acompañó todo; el día, el lugar y sobre todo el grupito de amigas que formais. Muchísimas gracias por contar con nosotras.

Leave a Comment

Your email address will not be published.