Como preparar una Primera Comunión bonita y divertida

Como preparar una Primera Comunión bonita y divertida

La Primera Comunión de un/una niño/a es un día super especial para los peques. No solo por lo que significa si no porque sabe que ese día su familia y sus amigos se reunirán para celebrarlo. Para que todo salga perfecto y pongas la guinda a este día tan especial e importante queremos darte unas pautas que te pueden ir genial en la organización.
Una vez que tengais averiguado el lugar de la celebración “solo” faltarán los detalles. ¡Solo! nada más y nada menos jajajaja

Empecemos por la decoración. Nunca fallan los banderines, guirnaldas, globos y los pompones. Primero debes elegir los colores para que todo vaya acorde y en armonía. ¡Recuerda! queremos que todo quede muy bonito 😉

Mirad lo que hemos encontrado. Le han dado todo el colorido a través de las guirnaldas, pompones y las flores y ha quedado así de bonito.

Las fotos son súper importantes, serán un recuerdo de lo bonito que fue ese día. Por ello, os proponemos que además de las típicas fotos que se hacen l@s niñ@s con sus trajes o vestidos de Comunión, tengáis fotos de los momentos divertidos, emotivos y familiares entre otros.

Podríais repartir cámaras desechables, personalizadas para la ocasión, por diferentes espacios o en diferentes momentos. Os llevareis una gran sorpresa con las fotos tan chulas y divertidas que salen cuando vayais a revelarlas.

También está la opción estrella, la que está más de moda, poner una mesa de firmas con una cámara instantánea tipo polaroid.

¿No os encanta?

El Candy bar es el sueño de muchos niños. Una mesa llenita de chuches de todos los colores, sabores y muchos dulces Mmmmmm.

Para ello tienes dos opciones, puedes montarlo tu mism@, en este enlace te ayudamos dándote unas pautas y en este otro os mostramos nuestros kits para mesa dulce, o la pedís por encargo y que se ocupen del diseño, los dulces, cristalería, vajilla, montaje y desmontaje.
Piensa en una temática o colores que le gusten al anfitrión/a y sorprendete con las preciosidades que se pueden hacer para dejar a todos con la boca abierta.

Aquí podeis ver algunas de nuestras mesas dulces.

La animación es un recurso estupendo que nunca falla para que los niños se lo pasen pipa. Siempre es de agradecer que una persona se ocupe de la diversión de los peques, hacerles juegos, que les pinten la cara o talleres donde hagan un montón de cosas bonitas y muy divertidas.
Podéis encontrar animaciones de todo tipo: deportivas, musicales, manuales, reposteras… busca lo que creas que más le va a gustar al anfitrión/a y a sus pequeños invitados. Aquí puedes ver algunas de nuestras animaciones.

El photocall está muy de moda, es una manera de que podáis haceros fotos super divertidas y muy originales. Existen varios tipos de photocall. Algunos son personalizados y otros no, pero todos siempre con atrezzo.

Los recordatorios son un clásico que no pueden faltar en las comuniones. Es la estampita que guardaremos siempre de un día muy importante y por ello debes elegirla con especial cariño. A día de hoy, puedes encontrarlas en varios tamaños o formatos como el clásico o el punto de libro.

Aquí puedes ver nuestros modelos, todos se pueden personalizar cambiandoles el color de pelo, traje o vestido, postura…

El libro de Comunión es una preciosa opción para concentrar todos los recuerdos de este día tan especial, fotos, estampitas, dedicatorias, asistentes, … todo quedará presente en este libro que desde nuestro punto de vista puede ser el regalo más emotivo para el/la niño/a de Comunión ¿no te parece?

Los regalitos para los invitados, aquí es donde much@s empezamos a dudar y nos comemos la cabeza pensando en que podemos dar ese día para que no sea algo que nuestros invitados guarden en un cajón y no le vuelvan a hacer caso. Te proponemos algo que se pueda comer, beber, poner o usar. Y no vale que cuando lo entregues te digan la típica frase de… es que da pena comérselo/bebérselo/ponérselo/usarlo jajajajaja. Más pena da que lo guardes en un cajón ¡digo yo!

Esperamos haberos ayudado en algo y si quereis hacernos cualquier consulta de los preparativos (decoración, fotos, candy bar, animación, photocall, papelería o regalitos) podéis localizarnos en hola@caprichosdeazúcar.com

 

Comments (2)

  1. Muy buena entrada. Enhorabuena por vuestro blog.

    Cuqui
    17/02/2016 Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published.