Dance party junior temátizada ¡¡Ya vienen los vaqueros!!

Dance party junior temátizada ¡¡Ya vienen los vaqueros!!

Hace poquito celebramos un cumpleaños infantil en Córdoba con una temática muy del Oeste. Fue una fiesta de vaqueros en la que no podían faltar los carteles de se busca, pañuelos en el cuello, sombreros, piel de vaca, tejanos y hasta un typi con su cactus y todo.


Como era una merienda a media tarde pegaba un candy bar con algo dulce pero también salado. Unas palomitas, patatas, frutos secos, sandwiches y empanada para merendar y para endulzarse unos bigotes de chocolate, mikado, barquillos, cookies de nueces con chocolate, filipinos, bocatas de pan con chocolate y muchas chuches además de, por supuesto, la tarta del cumpleaños.

¿Os gusta la combinación que hicimos para esta mesa dulce?

Fue una fiesta sorpresa, ¡¡con lo que nos gustan las sorpresas!!, ya que la cumpleañera se acababa de mudar su ciudad, Córdoba, y no esperaba que sus amiguitas del cole estuviesen allí, donde se suponía que simplemente iba a pasar la tarde jugando con sus primos ¡¡Menuda sorpresa se llevó!! y que nerviosas estaban las amigas antes de que llegase la cumpleañera, esto nos encantó.

Mirad que cara de sorpresa! Estos momentos, estas caritas y estos abrazos no tienen precio 🙂

Después de la merienda llegó la siguiente sorpresa, ¡una dance party junior! Qué bien lo pasaron al ritmo de música actual y de unas coreografías super chulas siguiendo los pasos de nuestra coreógrafa. Eso si que no lo esperaban ninguna!!

Y qué nos decís del momento photocall? Qué fotazas se hicieron todas las amigas!! incluso se animaron los papás. ¡¡Mirad que fotos más divertidas!!

 

¿Qué os aparecido esta fiesta infantil? Fue un cumpleaños muy divertido, con muchas sorpresas y quedaron unas fotos super chulas. ¡¡Nos encantan las fiestas bonitas y divertidas!!

Nos vemos en la próxima entrada.

Hasta prontito!!!

 

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.