Dance party/ wedding show ¡¡A bailar!!

Dance party/ wedding show ¡¡A bailar!!

Hoy os traemos una nueva despedida de soltera en Córdoba aunque también es perfecta para cualquier celebración con tus amigas.

Os encanta bailar? Pues os proponemos una dance party donde nuestra coreógrafa os enseñara un baile  superchulo al compás de un popurrí de canciones muy conocidas. Sacaremos vuestro lado más sexy, cándido y a la vez cañero que todas llevamos dentro.

Wedding show. Y si te casas o se casa tu amiga, en esta dance party prepararemos el flashmove de la boda. Imaginaos… llega el día  B (día de la boda para que nos entendamos jajajaja). Todos los invitados están charlando y de repente empieza a sonar la música, y así, sin que nadie lo espere y de manera espontanea todas las amigas y la novia os poneis a hacer la coreografía, los invitados se quedarán alucinando y seguro que más de un@ se une al baile siguiendo vuestros pasos ¡¡momentazo!!

Esta es con diferencia la fiesta con más marcha de todas. Solo teneis que ver lo animadas que estaban las chicas en esta party. Risas, copas, fotos y un espacio de cinco estrellas para celebrar nuestros planes de chicas en Córdoba.

 

Os ha gustado esta fiesta? No nos direis que no es una despedida de soltera ideal para hacer con tus amigas?

Compártelo en tus redes y darás una gran idea a tus amigas! y de paso nos ayudas a difundir nuestras fiestas y despedidas de soltera en Córdoba. 😉

 

 

 

 

One Comment

  1. Buenos dias! me llamo Rocío y estoy organizando la despedida de soltera de mi amiga. Me gustaría que me informaseis sobre la dance party.
    Dónde se haría, horarios, precios, tipo de baile y si hay un mínimo de personas ( nosotras somos 6).

    Muchas gracias de antemano

    ROCÍO
    11/04/2016 Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published.