Ideas para un fin de año especial

Ideas para un fin de año especial

Y así, sin darnos cuenta el 2015 se termina en unos días y comienza un nuevo año. Parece que fue ayer cuando estábamos en la playa tomando el sol y de repente nos hemos plantado en Navidad y a punto de despedir el año con las uvas.
Para nosotras este ha sido un año de muchísimos cambios en el que nos han pasado cosas buenas y otras no tan buenas pero seguimos avanzando con todas nuestras ilusiones puestas en esta nueva etapa. No podemos esperar para compartir nuestras nuevas ideas, proyectos y todo lo demás* Así que hemos decidido empezar el año nuevo con el pie derecho aprendiendo de lo vivido, lo bueno y lo no tan bueno, para sacar nuestra mejor versión personal y profesional.
Y como lo nuestro son las celebraciones tenemos unas cuantas ideillas para que decores tu fiesta.

Para dar la bienvenida al año nuevo no puede faltar un letrero con purpurina dorada para dar un toque a tu fiesta.

Mira que idea más original estos bolsistos con confeti y mensajes de la fortuna para el año nuevo. A media noche los podéis lanzar en el aire, será como una lluvia de mensajes optimistas que recogerán tus invitados para comenzar el año nuevo.

Ahora daremos un toque de color a tu fiesta con este confeti bar. Es súper sencillo de hacer. Podrás utilizar estas pajitas de colores como recordatorios de este día especial o para dar color y brillo a tu fiesta.

No puede faltar en tu fiesta un photocall espectacular para haceros fotazas de esta noche mágica.

Para haceros fotos súper divertidas necesitáis atrezzo acorde con la celebración.

Mira que gorritos más monos podéis haceros con cuatro materiales, así no tendreis que colocaros el típico gorrito de cartón.

Si quereis dar un toque más especial y poner unas velitas en la fiesta podeis hacer estos preciosos portavelas decorados con purpurina

Por nuestra parte, os enviamos todo nuestro amor, los mejores deseos y mucha suerte para un nuevo año feliz y saludable.

¡¡Feliz año Nuevo!!

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.