Llegan a Córdoba los planes de chicas de la Fiesta Jamás Contada

Llegan a Córdoba los planes de chicas de la Fiesta Jamás Contada

¡¡Tenemos una super noticia que estamos deseando daros!! ¿Conocéis el blog de La Fiesta Jamás Contada? Bueno, pues LFJC es una empresa que se dedica desde hace más de 10 años a la organización de fiestas y eventos en Madrid. Nosotras seguimos este blog desde hace muuuucho tiempo y nos vuelven locas sus planes de chicas. Así que la gran noticia es que trrrrrrrrrrrr ¡¡Caprichos de Azúcar en colaboración con la Fiesta Jamás Contada trae a Córdoba los planes de chicas!!

¿Qué son los planes de chicas? ¿En qué consisten? ¿Para qué momentos están pensados? son Planes exclusivos para celebrar despedidas de soltera originales, cumpleaños, afterworks o simplemente pasar un rato divertido entre amigas haciendo algo diferente en un lugar coqueto, bonito y con encanto en Córdoba, ¿no os gusta la idea?

Tenemos varios planes porque cada chica es un mundo:

¿Os encanta bailar? Pues os proponemos una dance party donde nuestra coreógrafa os enseñara un super baile que incluso podrías utilizar como flashmove de tu boda si celebras tu despedida de soltera.

¿Os gustaría sentiros modelo por un día? Pues os proponemos esta party en la que una fotógrafa profesional realizará una sesión de fotos. Cada chica tendrá su book y otro con un montón de fotos super divertidas con sus amigas.

¿Os apetece poneros guapas antes de “la gran noche”? pues para ello tenemos dos parties: Gin and manicure y beauty party.
Gin and manicure es una fiesta en la que cada una de vosotras iréis pasando por el punto de manicura donde nuestra manicurista os dejara una manos perfectas y uñas espectaculares.

Beauty party es una fiesta en la que una maquilladora profesional os dará un curso de automaquillaje en el que aprenderéis un montón de truquitos con los que sacar partido a vuestras facciones para veros aún más guapas.

¿Os encanta la repostería creativa? Pues no se hable más! Cupcake party, pasaremos un rato muy divertido aprendiendo a decorar cupcakes con cremas y fondant.

Disfruta con tus amigas de nuestros planes de chicas mientras os tomáis unos Gin Tonics y degustáis nuestro candy bar en un lugar de cinco estrellas situado en el corazón de nuestra Córdoba califal.

Nosotras organizamos tu plan, tu solo decide cual es el que más te gusta.

¡Viva las fiestas bonitas! y ¡viva los planes de chicas!

Comments (3)

  1. Encantada de ver mis fiestas en Cordoba de la mano de María Luisa y Monica, dos profesionales como la copa de un pino que todo lo que hacen destila buen gusto y eso mismo se ve en las fiestas que hacen.

    Carmen
    14/12/2015 Responder
    • Muchas gracias Carmen! Felices por trabajar contigo, sabes que nos encanta tu trabajo, como cuidas los detalles y lo que más admiramos de ti, que no dejas de reinventarte. Gracias por todo.

  2. […] aquí tenemos un nuevo plan de chicas. A muchas de nosotras nos encanta estar guapas y hacernos fotos chulas y divertidas y si encima son […]

  3. Hola estaria interesada fn que me dieseis informacion sobre las fiestas, tenemos una despedida de doltera entre manos y me ha gustado la idea. Wuedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo

    Marta ruiz
    14/04/2016 Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published.