Mesa dulce de boda para el Palacio de Portocarrero

Mesa dulce de boda para el Palacio de Portocarrero

La semana pasada estuvimos en un lugar que no conociamos del cual nos habían hablado muy bien, el Palacio de Portocarrero. Tenemos que decir que se quedaban cortos. ¡Qué sitio más bonito y  mágico para casarse! los jardines, los patios, los salones, todo impresionante.

Nuestra función en el palacio fué diseñar, decorar y montar una mesa dulce para boda en tonos blanco, rosa y dorado con la repostería de el horno de Mel que para la ocasión, entre otros dulces, a cual más bueno, vistoso y apetecible, realizó una espectacular tarta de boda  decorada con fondant de cuatro plantas que dejó maravillados a todos los asistentes y si no juzgad vosotr@s mismos en las fotografías.

Primero, el viernes, asistimos a una jornada para caterings de toda Andalucía donde pudimos conocer y charlar con gente super amable y muy profesional como Marta y Rafa de Catering Charlotte o Antonio y Camila de Catering los Billares entre otros.

Al día siguiente, el sábado, y en el mismo lugar, el Palacio de Portocarrero, tuvimos la feria de bodas Arabian weddings en la que participaron wedding planners, tiendas de ropa y complementos para novias, madrinas e invitadas, fotógrafos como Antonio Luna o cámaras como Rafa Luna el cual grabó el video promocional de arabian weddings que podeis ver aquí ¡no os lo perdais es muy bonito!

En uno de los preciosos salones del Palacio de Portocarrero pudimos ver un desfile ofrecido por Higar novias y quedamos maravilladas con la danza oriental de Duendes de Oriente, ¡¡qué belleza, delicadeza, sensualidad y naturalidad!!

Solo tenemos buenas palabras para este Arabian weddings, el primer evento para novios en el que participamos. La organización, el lugar, todo resultó impecable.

Os dejamos más fotos de la mesa dulce. Hasta la próxima entrada que será prontito 😉

Con la colaboración de floristería el Puentecillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.