Fiestas infantiles

Fiestas infantiles

Uno de los motivos por los que decidimos dedicarnos a las fiestas y eventos son nuestros hij@s y sobrin@s.

Al venir de una familia tan numerosa son muchos y siempre hay algo que celebrer y a nosotras que no nos gusta inventar empezamos con las fiestas tematizadas infantiles. Que si un spá en casa, que si una fiesta de piratas, que si una fiesta de vaqueros, que si un taller de galletas… Y así entre tanta fiesta infantil pensamos que no se nos daba nada mal y que podiamos crear  animaciones infantiles aportandoles algo diferente a lo habitual en Córdoba. Buscábamos algo original y muy divertido, algo que les ayude a recordar su día con cariño e ilusión.

Estas son las animaciones infantiles que proponemos para las celebraciones de los más pequeños en Córdoba. Cumpleaños, comuniones, cualquier momento es bueno para realizar con ellos actividades con las que disfrutaran, crearan y lo pasaran en grande.

Cake party junior
La cocina está más de moda que nunca y los niños están encantados con programas como master chef junior y por ello esta animación les vuelve loc@s. Este taller está pensado para que lo pasen en grande amasando fondant y creando pequeñas obras de arte llenas de colorido que podrán llevar a casa y comérselas.
Pueden elegir entre: cupcake party, donde decoraran dos cupcakes con fondant y les modelaran a cada uno un pequeño muñequito. Cookie party en esta animación l@s niñ@s decoraran tres galletitas con fondant o cupcake & cookie party en el que decoraran un cupcakes con su modelado y una galleta también con fondant.


Dance Party junior
Esta fiesta si que tiene ritmo! El que les marca la profe de zumba que les enseñará varias coreografías con pasos sencillos y repetitivos para que puedan seguirla sin problema y no dejen de bailar.
Esta animación es super divertida y perfecta para partirse de la risa, saltar, bailar y no parar.

Fantasy beauty party junior
Esta fiesta está pensada especialmente para niñas coquetas que les encanta que les pinten las uñas, las peinen con trencitas, moños y coletas y quieran aprender a pintarse ellas mismas la cara con un maquillaje de fantasía.

Magic Party
Si lo que quereis es una animación llena de magia y trucos superdivertidos que haga que los niños se queden ojipláticos, se sorprendan y participen desde que empiece hasta el final te presentamos la magic party.
Un show de magia familiar muy dinámico donde nuestro mago os dejará boquiabiertos y no podréis parar de reir.

Nos encantan las fiestas infantiles divertidas y bonitas, y ahora que vienen las comuniones no podian faltar ese tipo de animaciones infantiles en Córdoba. ¿Y a ti? ¿Te gustan las fiestas bonitas y divertidas?

 

 

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.