Caprichos de Azúcar nació en Córdoba en el año 2010 de la mano de dos hermanas cordobesas, Mª Luisa y Mónica. Desde entonces hemos ido evolucionando de la repostería creativa a la elaboración de mesas dulces y organización de fiestas y eventos sin dejar de crecer.

De la combinación de nuestras dos personalidades, una que se muere por organizarlo todo sin que falte un detalle y otra que está todo el día inventando, mezclando colores y buscándole la utilidad a todo y de una pasión común por los detalles DIY y las fiestas bonitas surgio Caprichos de Azúcar.

Tras cinco años sorprendiendo a familiares, amigos y a las compañeras del cole de nuestras hijas/sobrinas creando cumpleaños de princesas, piratas, un spá en casa, haciéndoles retroceder a las fiestas de los años 80 y organizando las bodas, bautizos y comuniones ah! y despedidas de soltera de una familia pero que muyyyyy grande; Y después de recibir la formación necesaria para convertirnos en la guinda de tus fiestas… ¡nos lanzamos! Iniciamos una nueva etapa en la que además de preparar tus detalles de papelería personalizados, cajas sorpresa e impresiones en papel de azúcar, nos dedicaremos a la organización y asesoramiento de eventos y mesas bonitas.

Lo que más nos gusta, nos encanta y nos vuelve locas del todo son las fiestas. Preparar los detalles, las sorpresas, la animación, la decoración, una mesa dulce que quede espectacular y hacer de tu día algo inolvidable para compartir con tus invitados.